En esta Política de Privacidad encontrarás toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios en AMPYF, SL , con independencia del medio que utilices online o en persona para interactuar con nosotros.
Para AMPYF, SL es muy importante la privacidad de tus datos y queremos ofrecerte una información completamente transparente sobre lo que hacemos con tus datos personales, de forma que puedas entender los usos que le damos y los derechos que tienes en relación con tus datos:
Ponemos a tu disposición de forma permanente toda la información en esta Política de Privacidad y Cookies de forma que puedas consultarla siempre que lo estimes oportuno.
1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
Identidad: AMPYF, SL.
Cif. B91358945.
Dirección postal: Antonio Maura n1 3. 41710 Utrera.
Telefono. 678436393.
Correo electrónico: ampyf@ampyf.es
Esto quiere decir que nos hacemos cargo de tratar y proteger tus datos personales.
2. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?
Dependiendo de los servicios solicitados, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades:
FINALIDAD | + info |
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Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:
funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados.
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para gestionar o resolver tu solicitud o petición. |
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3. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
La base legal que nos permite tratar tus datos personales es la siguiente:
Finalidad | Legitimación |
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1. Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma de elearning |
el motivo por el que estamos legitimados para tratar tus datos es el consentimiento que prestas. |
2. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución de un contrato de servicios entre usted y AMPYF, SL |
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3. Atención al Cliente |
existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas.
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5. Análisis de usabilidad y de calidad |
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4. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
El plazo de conservación de tus datos va a depender de las finalidades para las que los tratemos:
Finalidad | Plazo de conservación |
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1. Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma de e-learning |
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2. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución de un contrato de servicios entre usted y AMPYF, SL |
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3. Atención al Cliente |
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5. Análisis de usabilidad y de calidad |
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Independientemente de tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento.
Cuando prescriban las posibles responsabilidades y según cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.
5. ¿COMPARTIREMOS TUS DATOS CON TERCEROS?
Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad y Cookies, es necesario compartir tus datos personales con otras entidades que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos:
Entidades financieras,
proveedores de servicios tecnológicos
Fundae
A Asesoria fiscal
6. MEDIDAS DE SEGURIDAD EN AMPYF, SL.
Hemos revisado todos nuestros procedimientos para cumplir con el Reglamento Europeo de Protección de Datos. Hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la seguridad de sus datos y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado de sus datos de carácter personal.
Además, en AMPYF, SL, limitamos el acceso a sus datos a aquellos empleados dentro de nuestra organización que lo necesitan por razones de negocio. Hemos adoptado una política de privacidad interna y hemos instruido a nuestros empleados en relación con la misma.
También exigimos que los terceros que nos prestan servicios y puedan tener acceso a sus datos, compartan nuestro compromiso con el mantenimiento de su privacidad y el cumplimiento con los requisitos de confidencialidad de AMPYF, SL
7. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?
Puedes ejercer los siguientes derechos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a ampyf@ampyf.es , indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quieres ejercitar. Para poder identificarte, deberas incluir una copia de tu DNI.
Tus derechos son los siguientes:
• Acceder a los datos personales que disponemos de ti.
• Solicitar que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos, en caso de que sean erroneos
• Solicitar la Suprision de tus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado más arriba, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.
• Pedirnos que limitemos el tratamiento de tus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.
• Si nos has proporcionado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para cualquier finalidad, también tienes derecho a retirarlo en cualquier momento. Algunas de las formas en las que puedes retirar tu consentimiento están explicadas en el apartado 2 en el que explicamos para qué finalidades tratamos tus datos.
• Cuando nuestra legitimación para el tratamiento de tus datos sea tu consentimiento o la ejecución del contrato, también tendrás derecho a solicitar la portabilidad de tus datos personales. Esto significa que tendrás derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.
• Por otra parte, cuando el tratamiento de tus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de tus datos.
• Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante: la Agencia Española de Protección de Datos.
CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
En el caso de que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad y Cookies, te lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma (por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push).
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