POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En esta Política de Privacidad encontrarás toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios en AMPYF, SL , con independencia del medio que utilices online o en persona para interactuar con nosotros.

Para AMPYF, SL es muy importante la privacidad de tus datos y queremos ofrecerte una información completamente transparente sobre lo que hacemos con tus datos personales, de forma que puedas entender los usos que le damos y los derechos que tienes en relación con tus datos:
Ponemos a tu disposición de forma permanente toda la información en esta Política de Privacidad y Cookies de forma que puedas consultarla siempre que lo estimes oportuno.

1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

Identidad: AMPYF, SL.
Cif. B91358945.
Dirección postal: Antonio Maura n1 3. 41710 Utrera.
Telefono. 678436393.
Correo electrónico: ampyf@ampyf.es

Esto quiere decir que nos hacemos cargo de tratar y proteger tus datos personales.

2. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Dependiendo de los servicios solicitados, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades:

FINALIDAD + info
  1. Para gestionar tu solicitud de información sobre servicios de tu interés en la web de AMPYF, SL.
  • En caso de solicitar informacion sobre un servicio de tu interes necesitamos tratar tus datos identificativos: nombre y direccion email.
  1. Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma de elearning
  • En caso de que decidas registrarte como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar tus datos para identificarte como usuario de la misma y darte acceso al curso y servicios que están a tu disposición como usuario registrado.
  1. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución de un contrato de servicios entre usted y AMPYF, SL
Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos para, principalmente:

  • Contactar contigo en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las

funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados.

  • Gestionar el pago de los productos que compres, independientemente del medio de pago utilizado.
  • Con fines de facturación y para poner a tu disposición las facturas.
  1. Para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de los canales de Atención al Cliente
  • Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios

para gestionar o resolver tu solicitud o petición.

  1. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios
  • Si accedes a nuestra Plataforma, te informamos de que trataremos tus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma.
  • Así mismo, en ocasiones realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

 

3. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar tus datos personales es la siguiente:

Finalidad Legitimación
  1. Para gestionar tu solicitud de informacion sobre un servicio de tu interes en la web de AMPYF, SL.
  • El tratamiento de tus datos es necesario para gestionar la solicitud de informacion realizada, de lo contrario no podriamos gestionar tu solicitud.  el motivo por el que estamos legitimados para tratar tus datos es el consentimiento que prestas.
1. Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma de elearning
  • El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la Plataforma.
  • Para que puedas registrarte como usuario en la Plataforma, necesitamos tratar tus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar tu registro.

el motivo por el que estamos legitimados para tratar tus datos es el consentimiento que prestas.

2. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución de un contrato de servicios entre usted y AMPYF, SL
  • El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de prestación de servicios que tenemos firmado contigo.
  • En otros casos, la base sobre la que tratamos tus datos es tu propio consentimiento.
3. Atención al Cliente
  • Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto

existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas.

  • Cuando nos contactes, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con tu servicio el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de servicio.
  • Cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.
5. Análisis de usabilidad y de calidad
  • Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para ti porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.

4. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?

El plazo de conservación de tus datos va a depender de las finalidades para las que los tratemos:

Finalidad Plazo de conservación
  1. Para gestionar tu solicitud de información sobre un curso de tu interés en la web de AMPYF, SL.
  • Trataremos tus datos durante el tiempo en que mantengas la condición de precliente de AMPYF, SL  (es decir, hasta que decidas darte de baja).
1. Gestionar tu registro como usuario de la Plataforma de e-learning
  • Trataremos tus datos durante el tiempo en que mantengas la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidas darte de baja).
2. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución de un contrato de servicios entre usted y AMPYF, SL
  • Trataremos tus datos durante el tiempo necesario para gestionar los servicios que hayas adquirido, incluyendo quejas o reclamaciones asociadas al servicio.
3. Atención al Cliente
  • Trataremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición
5. Análisis de usabilidad y de calidad
  • Trataremos tus datos puntualmente durante el tiempo en el que procedamos a realizar una acción o encuesta de calidad concreta o hasta que anonimicemos tus datos de navegación.

Independientemente de tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento.

Cuando prescriban las posibles responsabilidades y según cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

5. ¿COMPARTIREMOS TUS DATOS CON TERCEROS?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad y Cookies, es necesario compartir tus datos personales con otras entidades que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos:

Entidades financieras,
proveedores de servicios tecnológicos
Fundae
A Asesoria fiscal

6. MEDIDAS DE SEGURIDAD EN AMPYF, SL.

Hemos revisado todos nuestros procedimientos para cumplir con el Reglamento Europeo de Protección de Datos. Hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para salvaguardar la seguridad de sus datos y evitar la alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado de sus datos de carácter personal.

Además, en AMPYF, SL, limitamos el acceso a sus datos a aquellos empleados dentro de nuestra organización que lo necesitan por razones de negocio. Hemos adoptado una política de privacidad interna y hemos instruido a nuestros empleados en relación con la misma.

También exigimos que los terceros que nos prestan servicios y puedan tener acceso a sus datos, compartan nuestro compromiso con el mantenimiento de su privacidad y el cumplimiento con los requisitos de confidencialidad de AMPYF, SL

7. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?

Puedes ejercer los siguientes derechos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a ampyf@ampyf.es , indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quieres ejercitar. Para poder identificarte, deberas incluir una copia de tu DNI.
Tus derechos son los siguientes:
• Acceder a los datos personales que disponemos de ti.
• Solicitar que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos, en caso de que sean erroneos
• Solicitar la Suprision de tus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado más arriba, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.
• Pedirnos que limitemos el tratamiento de tus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.
• Si nos has proporcionado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para cualquier finalidad, también tienes derecho a retirarlo en cualquier momento. Algunas de las formas en las que puedes retirar tu consentimiento están explicadas en el apartado 2 en el que explicamos para qué finalidades tratamos tus datos.
• Cuando nuestra legitimación para el tratamiento de tus datos sea tu consentimiento o la ejecución del contrato, también tendrás derecho a solicitar la portabilidad de tus datos personales. Esto significa que tendrás derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.
• Por otra parte, cuando el tratamiento de tus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de tus datos.
• Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante:  la Agencia Española de Protección de Datos.

CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

En el caso de que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad y Cookies, te lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma (por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push).

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