Ampyf y la Universidad Europea firman un convenio de cooperación educativa en protección de datos   

Mediante dicho acuerdo con la Universidad Europea, los alumnos del Máster Universitario en protección de datos de la Universidad Europea podrán realizar sus prácticas curriculares y extracurriculares en el área de consultoría de protección de datos de Ampyf. Las practicas otorgan al alumno una visión más amplia y profunda del ejercicio profesional de la protección de datos. 

Una oportunidad para trabajar con expertos en protección de datos

La firma de este convenio permite a los alumnos una inmersión en el mundo real de la consultoría de protección de datos. Las prácticas ofrecen al alumno la oportunidad de trabajar con expertos en la materia. La experiencia adquirida en las prácticas complementa la teoría aprendida en las aulas, brindando una comprensión más completa y detallada de los desafíos y responsabilidades, asociados con la protección de datos en el entorno profesional.   

Todo ello mediante las actividades y tareas establecidas, en cooperación con los profesionales y tutores de Ampyf, y bajo las directrices de la Universidad Europea.

¿Eres una empresa y tienes dudas sobre confidencialidad o sobre Protección de Datos? Contacta con nosotros sin compromiso.

Para cualquier duda a la hora de gestionar la confidencialidad o cuestiones relacionadas con Protección de Datos en tu empresa, contacta sin compromiso. Recuerda que para cualquier tratamiento de datos de carácter personal es fundamental recibir un asesoramiento profesional. Y nosotros estamos aquí para ayudarte. 

Contacte con nosotros para conocer mucho más sobre Protección de datos para Pymes. Además puedes informarte del resto de nuestros servicios. No dudes en  contactar a través de nuestra web o por email, y pídenos presupuesto sin compromiso . Además puedes seguirnos en redes sociales para estar al tanto de noticias, consejos, nuestros cursos y mucho más: 

Si te ha resultado el artículo útil, puedes compartirlo con los iconos que aparecen justo debajo de este artículo. 

Si nos sigues podrás estar al tanto de, no solo conceptos como el registro de actividades de tratamiento, sino de todo tipo de novedades con respecto a la Protección de Datos y estar al día de una legislación tan cambiante como ésta. 

Abrir chat
¿Qué necesitas?
¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. ¿Qué necesitas?